Saltar al contenido

Videoporteros Bticino

videoportero bticino

La marca Bticino destaca por su calidad y servicio. La seguridad de tu hogar estará cubierta por estos videoporteros de calidad. Quédate y conoce todas sus ventajas.

¡El mejor catálogo!

Los mejores videoporteros Bticino del 2019

Ventajas de estos videoporteros

precio videoportero bticino

La marca Bticino te aporta muchas ventajas. Veamos las más importantes:

  • Los videoporteros Bticino están fabricados absolutamente al detalle. Estos aparatos tienen muy buena calidad y están a la altura de los mejores videoporteros de la competencia. Esta marca lleva muchos años en el sector ofreciendo a sus clientes la máxima satisfacción.
  • Gracias a su sistema novedoso podrás tener tu videoportero y todos los monitores que dispongas, conectado a la red WiFi. De esta manera, si estás fuera de tu casa y alguien llama a la puerta podrás contestar sin problema y ver de quién se trata desde la pantalla de tu smartphone.
  • Una característica que destaca a la marca Bticino es que son de fácil uso. El software de los videoporteros Bticinos destaca por ser muy intuitivo y sencillo de usar. Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del video portero siempre puedes consultar el manual del usuario donde encontraras todas las instrucciones de uso.
  • La mayoría de modelos Bticino permiten ampliar hasta 2 monitores más. Así, puedes instalar diferentes pantallas en tu casa. Esto viene muy bien ya que no tendrás que ir siempre a la entrada de tu casa para poder dar acceso. Instala diferentes monitores por tu casa y evite tener que hacer largos desplazamientos.
  • Los videoporteros Bticino incorporan una pantalla de 7″ que te ofrece total nitidez en la imagen exterior. Las pantallas Bticino ofrecen buena calidad de imagen y sonido. Además, los últimos modelos incorporan pantallas con efecto espejo. Estas pantallas ofrecen mejor calidad y diseño para el interior de tu vivienda.
  • 2 y 4 hilos. Bticino fabrica videoporteros provechando la instalación eléctrica de los 2 hilos. No tendrás que modificar la instalación de tu antiguo telefonillo o interfono. Aprovecha la instalación existente para incorporar tu nuevo videoportero.

Bticino: Videoporteros de calidad

kit videoportero bticino

Bticino es una empresa que ofrece soluciones a nivel profesional como particular en seguridad, interruptores de diseño y avances en domótica. La marca Bticino pertenece al Grupo Legrand. Su función corresponde en atender a las necesidades de la tecnología aplicadas a la intercomunicación.

Aportan soluciones en domótica e interruptores de diseño enfocados a la seguridad de los usuarios. Gracias a su departamento de I+D están en constante proceso de innovación y fabricación. Los productos de Bticino están enfocados en el respeto al medio ambiente.

Actualmente participan en un proyecto de remodelación de edificios históricos, convirtiéndolos en lugares modernos con gran avance tecnológico que permite a los visitantes disfrutar de sus instalaciones de forma destacada. Un ejemplo son: La Scala de Milan, la Corderie en Venecia, la Iglesia de San Clemente en Roma, Pompei en Nápoles y la Villa Biscemi en Palermo.

¿Cómo instalar un videoportero Bticino?

Si tienes dudas acerca del montaje de tu nuevo videoportero no te preocupes, te vas a enseñar a instalarlo de forma rápida y sencilla

¡Vamos allá!

La instalación de cualquier videoportero se realiza mediante sus dos monitores, empezaremos por el monitor exterior:

Monitor exterior

Para sustituir tu telefonillo convencional por un nuevo videoportero debes seguir los siguientes pasos:

  • Desmonta el telefonillo exterior y accede a los 2 cables de la instalación.
  • Desconecta los cables del antiguo telefonillo y conéctalos directamente al nuevo videoportero.
  • Comprueba que no haya un tercer cable que vaya directo al pestillo, en ese caso lo cortaremos ya que irán al nuevo sistema de apertura de la puerta (si tienes cualquier duda puedes consultarlo en el manual de montaje del fabricante).
  • Una vez tengas el sistema de cableado listo fijaremos los puntos de anclaje y atornillaremos con tacos a la pared el videoportero exterior.
  • Por último, terminaremos de montar el videoportero al exterior de nuestra vivienda.

Monitor interior

Cuando hayamos finalizado el montaje exterior procederemos al montaje interior:

  • Desconecta el telefonillo interior.
  • Aprovecha los 2 cables para conectar el monitor interior.
  • Fija los puntos de anclaje y atornilla el videoportero a la pared.
  • Termina de instalar el monitor y ya habrás terminado la instalación.

Cuando realices la instalación del videoportero debes tener en cuenta no superar la distancia máxima de 100 metros para no tener problemas de conexión.

Conclusiones

La seguridad en tu hogar es muy importante, por lo que tener un videoportero Bticino te ayudará en esta labor. Controla el acceso a tu casa con el mejor videoportero del mercado. Vigila al otro lado de la puerta de tu casa quién llama a la puerta gracias a la calidad de imagen y sonido que ofrecen los videoporteros Bticino.

En nuestro catálogo online tienes los mejores precios en videoporteros Bticinos del mercado. Compara entre los diferentes modelos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Si instalas el modelo básico, ten en cuenta que después podrás ampliarlo al número de monitores que te hagan falta.

No esperes más y compra ahora al precio más barato tu nuevo videoportero Bticino. En unos días estarás disfrutando de todas las ventajas que te ofrece.

¡Tu compra inteligente!