Saltar al contenido

Videoporteros Fermax

fermax

Videoporteros, porteros automáticos, sistemas de control de acceso… la marca Fermax ofrece productos de calidad fabricados en España. Con una red internacional de distribuidores en más de 70 países.

Consulta las últimas novedades de los productos Fermax. Los nuevos modelos incorporan funciones al alcance de pocos fabricantes. Descubre las ofertas que te tenemos preparado en nuestro catálogo de videoporteros Fermax.

Catálogo de videoporteros Fermax 2019

Los videoporteros Fermax son sinónimo de calidad. Fermax ofrece videoporteros con un rendimiento excelente al mejor precio. Descubre en nuestro catálogo online una selección de los mejores videoporteros del 2019.

Fermax Corporate: 70 años de experiencia

videoporteros de fermax

Fermax Corporate es una empresa nacida en el año 1949 en Valencia, España. Especializada en porteros automáticos, videoporteros digitales y sistemas de control de acceso. Fermax se sitúa como uno de los referentes, ofrece productos de alta calidad a precios realmente competitivos.

Establecida en más de 70 países, con una amplia red de distribuidores internacionales. Cuenta con 7 filiales en países establecidos en todo el mundo como Bélgica, Colombia, China, Francia…

Los productos de Fermax son conocidos en todo el mundo. La firma valenciana de videoporteros y porteros automáticos se ha establecido en el mercado de forma progresiva, con una política de ventas flexible adaptada a todos los bolsillos.

La marca Fermax a obtenido numerosos premios que reconocen la trayectoria de esta marca a nivel internacional. De entre los últimos que ha recibido está el premio a empresa relevante por el sector de telecomunicaciones valencianas y el premio a la mejor trayectoria internacional en la difusión de marcas 2016.

Ventajas de los videoporteros Fermax

videoporteros fermax

Los videoporteros Fermax ofrecen muchas ventajas. Su éxito radica en la relación calidad-precio que presentan sus productos. Con un amplio catálogo de productos relacionados con el control de acceso, Fermax ofrece todo tipo de videoporteros con las últimas novedades incorporadas.

La empresa Fermax utiliza equipos tecnológicos de última generación. Una de las principales novedades son los videoporteros inalámbricos. Estos videoporteros son de sencilla instalación y facilitan de manera considerable las tareas de montaje.

Los videoporteros Fermax ofrecen una alta durabilidad. Resistentes al uso diario que pueden ofrecer estos aparatos. Además, toda la gama de productos Fermax tiene una garantía de 2 años. Cualquier problema que puedas tener con tu nuevo videoportero Fermax de 2 hilos o WiFi estará cubierto por su garantía oficial.

La ventaja de los videoporteros con WiFi es que podrás saber en todo momento quién llama a la puerta de tu casa. Con la última tecnología que incorporan estos modelos, puedes controlar desde tu smartphone el acceso a tu vivienda.

Otra ventaja de los videoporteros Fermax es la óptima calidad de imagen en sus terminales. Sus pantallas TFT de diferentes pulgadas ofrecen una buena visibilidad con la luz del día como de la noche.

El diseño de los videoporteros Fermax combina calidad y estilo. Los materiales empleados en estos equipos son fabricados en diferentes materiales como aluminio, plástico ABS de calidad… Los acabados son de fácil limpieza con productos convencionales.

Todos los productos Fermax incorporan en sus respectivos embalajes instrucciones de montaje para facilitar su instalación. Ahora podrás realizar tu mismo la instalación de tu videoportero. Aprende de manera sencilla a instalarte este aparato y ahorra dinero haciéndolo tú mismo.

Telefonillos con cámara Fermax

Si lo tuyo son los telefonillos convencionales, sin cámaras ni pantallas para poder observar quién llama a la puerta de tu casa, te traemos una selección de los mejores telefonillos Fermax. Un claro ejemplo es el Fermax Citymax 8039, un portero electrónico universal a un precio insuperable.

Los porteros automáticos Fermax se han instalada en miles de hogares ofreciendo siempre unas prestaciones a la altura. Estos porteros electrónicos de Fermax cumplen todas las expectativas a precios muy económicos.

Puedes encontrar porteros Fermax a precios mucho más baratos que los videoporteros, aunque no ofrezcan las ventajas de los videoporteros. Por un precio inferior podrás controlar el acceso a tu vivienda por voz.

Conclusiones

Su buscas la mejor solución para conectarte con los usuarios del exterior de tu vivienda, nuestro consejo es que adquieras un producto de la marca Fermax. Como viene demostrando hace años, Fermax se ha convertido en una marca referencia en el sector de los videoporteros. Sus años de experiencia avalan con toda seguridad los productos de esta firma.

Elige el tipo que mejor se adapte a tus necesidades. Tienes un extenso catálogo con modelos diferentes. Puedes escoger el que mejor encaje con el diseño de tu casa. Comprar un videoportero Fermax con un precio ajustado es posible en nuestra tienda online. Aprovéchate de los precios económicos que te ofrecemos.