Saltar al contenido

Videoporteros Golmar

videoportero golmar

Golmar representa la marca más importante de videoporteros digitales en España. Consulta sus características y ventajas que protegerán tu casa a partir de ahora.

Los mejores videoporteros Golmar del 2019

Golmar: La empresa líder en intercomunicación

videoportero golmar 2 hilos

Golmar Sistemas de Comunicación, con sede en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Desarrolló su primer equipo de comunicación en 1958 para ofrecer servicio de intercomunicación a viviendas.

Años más tarde incorpora a su catálogo los innovadores videoporteros con cámara. Actualmente, esta empresa realiza la exportación de sus productos que representa el 65% de su producción a más de 50 países. La mayoría dentro de la Unión Europea.

Golmar SA es la empresa líder en España en cuanto a la producción de intercomunicadores, videoporteros, telefonillos… Fue la primera empresa española en obtener la certificación ISO 9000:2000, cuenta con un departamento enfocado a la innovación de sus productos y servicios.

Ventajas de esta marca:

Los videoportero inalámbricos Golmar ofrecen muchísimas ventajas para tu casa:

  • Lo más importante en tu hogar es la seguridad. Gracias a la cámara de los videoporteros Golmar podrás ver quién está llamando a la puerta de tu casa. Además, sólo en algunos modelos avanzados tendrás conectividad con tu smartphone para visualizar la entrada a tu vivienda.
  • El precio de los videoporteros de la marca Golmar es otro de sus puntos fuertes. Esta empresa apuesta por una relación calidad-precio excepcional. Se evitan precios desorbitados, ofreciendo a sus clientes soluciones a bajo coste.
  • Otra de las caraterísticas de estos videoporteros es una buena calidad de imagen que ofrecen. La pantalla de 7″ que utilizan estos aparatos ofrece una resolución nítida gracias a la cámara exterior. Incluso en situaciones de noche, podrás visualizar una imagen de calidad.
  • En la web oficial Golmar encontrarás todos los recambios que necesites para sus productos. Si tienes alguna incidencia o si se te ha roto algún componente no te preocupes, vas a poder obtenerlo sin necesidad de comprar uno nuevo.
  • Golmar siempre apuesta por diseños vanguardistas que causen innovación dentro de los aparatos de intercomunicación. Además, sus diseños van enfocados hacia el anti vandalismo para que no tengas problemas relacionados con esta práctica.
  • Si de algo puedes estar tranquilo es de la fácil instalación que requieren los videoporteros. Sólo con consultar el manual de instrucciones, tendrás toda la información para poder instalar tú mismo el videoportero. No hace falta que contrates a un técnico para que realice la instalación, si tienes ganas de realizarlo tú mismo y ahorrarte dinero vas a poder hacerlo siguiendo unas instrucciones.

¿Por qué comprar un kit de videoportero Golmar?

Golmar es la empresa líder en España de videoporteros. Con más de 60 años a sus espaldas, poseen un catálogo de productos destacados a precios más económicos que la competencia, además de su servicio de atención al cliente que es más que recomendable.

Estos compresores son la perfecta solución si estás pensando en renovar la entrada de tu casa. Controla el acceso a tu vivienda a través de los nuevos videoporteros con cámara y protege lo que más te importa.

La seguridad en el hogar es lo más importante, consulta mediante la cámara exterior de un videoportero quién está llamando a la puerta de tu casa o trabajo. Además, puedes ampliar hasta 4 placas o monitores interiores. De esta manera, no tendrás que desplazarte hasta un único punto para abrir la puerta.

Conclusiones

Los videoporteros Golmar destacan por sus prestaciones y se sitúan dentro de las soluciones más importantes en cuanto a intercomunicación en todo el mundo. Si quieres proteger tu vivienda con un videoportero, sin duda es una de las mejores opciones que puedes elegir.

En nuestro catálogo te presentamos la mejor variedad de videoporteros Golmar. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y compra tu nuevo videoportero aquí. En poco tiempo recibirás tu kit de videoportero en tu casa y podrás instalarlo de forma sencilla y te llevará poco tiempo.