Saltar al contenido

Videoporteros Legrand

videoporteros legrand

Los videoporteros Legrand son sinónimo de calidad. Destacan por la alta calidad de sus materiales que resisten las temperaturas más extremas.

Legrand pone a tu disposición videoporteros para casas, comunidades y complejos residenciales. Conoce los últimos modelos y disfruta de las mejores ofertas que te presentamos en nuestro catálogo.

Los mejores videoporteros Legrand del 2019

Legrand: una marca recomendada

videoportero legrand barato

Legrand es una empresa francesa con sede en Limoges, Francia. Fue fundad en 1904 por Frederic Legrand, en 2011 se convirtió en una de las empresas referencia en el mundo por distribución de enchufes e interruptores.

Consiguió el 20% del mercado global fabricando diversos enchufes, desde entonces Legrand está ampliando su producción en torno al desarrollo sostenible del medio ambiente. Los productos Legrand están diseñados para facilitar las tareas domésticas, el objetivo es mejorar la instalación eléctrica para que responda a nuestras necesidades.

Legrand ofrece interruptores automáticos, sistemas de alimentación, cajas modulares, entre otros… Su catálogo de videoporteros es una de sus apuestas de futuro que contribuyen a una mejor seguridad en el hogar.

Ventajas de los interfonos con cámara Legrand

videoportero legrand

Un videoportero es un aparato que se utiliza prácticamente en el día a día. Por ello, es preferible hacer una inversión considerable por uno de estos interfonos con cámara para que puedes disfrutarlo el máximo tiempo posible, sin que tener problemas con su uso. Legrand es una referencia en el sector de los videoporteros.

Si estás pensando en comprar un videoportero Legrand, fíjate en las siguientes características que te van a sorprender:

  • Los videoporteros Legrand tienen una alta durabilidad, están diseñados para resistir los cambios de temperatura más drásticos. Además, están construidos con materiales inoxidables para que la lluvia no los deteriore antes de lo esperado.
  • Otra de las ventajas de los Legrand es el sistema de fácil instalación que poseen. Gracias al sistema de 2 hilos, puedes conectar tu videoportero aprovechando la antigua instalación de interfono que posees. De esta manera, no tendrás que contratar a un especialista para que cambie la instalación eléctrica.
  • Los videoporteros Legrand incoporan su propio kit de montaje con tornillos, tacos y herramientas de montaje. Con unos sencillos pasos tendrás tu nuevo videoportero instalado y funcionando a la perfección ¡Puedes hacerlo tú mismo!
  • Alta calidad de imagen y sonido son las características que poseen los videoporteros Legrand. Gracias a sus componentes internos, tanto el emisor como receptor obtienen un sonido e imagen de calidad.
  • Ampliable hasta 2 monitores por si te hicieran falta en tu casa. Si ya tienes un videportero en la puerta de tu casa y necesitas poner otro en la puerta de tu garaje puedes hacerlo sin problemas. Instalas un sólo monitor donde necesites y lo podrás controlar desde el mismo receptor.

Opiniones de los videoporteros Legrand

Los videoporteros de la marca Legrand son productos de una calidad reconocida, los usuarios que han comprado este tipo de interfonos con cámara puntúan con buena valoración el producto recibido.

No se trata de aparatos de baja calidad, estos sistemas están fabricados para un uso muy prolongado. Los videoporteros son sistemas que garantizan la seguridad de tu casa ya que suelen ser el único contacto con el exterior.

La marca Legrand monta cámaras de alta gama en sus videoporteros para no tener problemas con la resolución de la imagen incluso por la noche.

Conclusión

Si estás buscando un videoportero de buena calidad y que te dure muchos años, Legrand te ofrece muy buenas soluciones que debes tener en cuenta. Ampliables hasta 3 o 4 monitores según tus necesidades, puedes colocar los videoporteros por los accesos que necesites de tu casa.

Los videoporteros Legrand destacan por su buena construcción. Están fabricados con materiales inoxidables que soportan muy bien la humedad y cambios de temperatura. Estos aparatos son sinónimo de calidad, en nuestro catálogo te presentamos los mejores precios de la red.

¡Compra ahora tu videoportero Legrand al mejor precio!