Saltar al contenido

Videoporteros Tegui

tegui

Los videoporteros Tegui destacan por su calidad y fiabilidad. La marca Tegui del grupo Legrand es una de las mejores opciones del mercado actual de videoporteros. Ofrecen soluciones personalizadas para todos sus clientes.

¿Quieres un videoportero de calidad? Conoce los últimos modelos y sus ventajas. Además, disfruta de las ofertas exclusivas que encontrarás en nuestro catálogo online.

Catálogo de videoporteros Tegui 2019

Te presentamos los mejores videoporteros de la marca Tegui. Placas de calle, monitores interiores y kits completos de videoporteros al mejor precio de la red.

La marca Tegui

Tegui es una marca dedicada al mercado de videoporteros, porteros electrónicos y telefonillos. Pertenece al Grupo Legrand junto con otras marcas como Bticino o Cablofil. Cuenta con una amplia red de instaladores cualificados para realizar las tareas de instalación de sus productos.

La marca Tegui es una de las pocas que ofrece asistencia técnica personalizada en su página web. Con un departamento técnico cualificado, se encargan de responder todas las consultas de sus clientes. Realizando incluso asesoramiento personalizado para posibles dudas sobre los videoporteros o telefonillos.

Ventajas de los videoporteros Tegui

videoportero wifi tegui

Los videoporteros Tegui ofrecen muchas ventajas respecto a otros videoporteros de la competencia. A continuación, te indicamos las principales diferencias que los diferencian:

  • Los videoporteros Tegui incorporan pantallas LCD táctil de alta resolución. Mediante este tipo de pantallas podrás ver sin problema cualquier persona que llame a la puerta de tu casa. Controla el acceso total de tu vivienda mediante un reconocimiento visual.
  • Los modelos de videoporteros WiFi Tegui permiten un control a tu vivienda mediante el smartphone. Gracias a la conexión WiFi, estos últimos modelos establecen una conexión directa con tu móvil y te muestran quién está llamando a tu puerta. Incluso puede quedar registrar y guardar las visitas en el propio smartphone.
  • Los videoporteros Tegui ofrecen la posibilidad de comunicar al visitante directamente con la centralita de conserjería del edificio si no hay respuesta en la llamada.
  • Los LED de señalización permiten conocer el estado del videoportero. Si has desactivado tu videoportero la luz roja señalizará que efectivamente está desactivado. Si tienes algún mensaje en tu videoportero (dependiendo del modelo) también se señalará.

Porteros automáticos Tegui

portero automático tegui

Si estas pensando en adquirir un portero automático puedes comprar uno de estos porteros automáticos de la marca Tegui. Más económico que los videoporteros, los telefonillos son la solución más fácil y barata.

Comprar un videoportero automático Tegui es la perfecta solución para presupuestos más ajustados. No ofrecen todas las ventajas de un videoportero, pero pueden ser una solución para determinados usuarios.

Conclusiones

Los videoporteros Tegui se establecen en el mercado como una de las mejores soluciones para viviendas y residencias familiares. Sus características técnicas los posicionan entre las mejores marcas del sector. Obtienen un gran número de ventas por parte de los usuarios de Amazon, que valoran sus servicios con 5 estrellas.

En nuestra página puedes conocer los mejores modelos de esta marca, como el videoportero Tegui serie 7. Este video portero es uno de los modelos más vendidos de este 2019. Además, disfruta de las mejores ofertas y los precios más baratos.